ArcEmu: Proyecto Almas de Hielo Arcemu 100% Español - ArcEmu

Jump to content

Toggle shoutbox Lastest Announcements

dfighter  : (07 December 2014 - 12:06 PM) Arcemu is in hibernation mode, please read http://arcemu.org/fo...showtopic=26903
dfighter  : (01 January 2013 - 05:56 PM) Arcemu wishes you all a happy new year!
Hasbro  : (12 September 2012 - 10:01 AM) Please excuse our outage from the web! Our web host had a major malfunction!
dfighter  : (01 September 2012 - 04:05 PM) Since the spam bots just don't want to stop, I've enabled admin verification when registering.
dfighter  : (23 January 2012 - 09:56 PM) Please note that from now on you will need to confirm your email on the wiki in order to edit it!
Hasbro  : (31 December 2011 - 12:50 PM) Happy New Years all!
Navid  : (26 December 2011 - 04:09 AM) Merry Christmas !!!!!! Happy holidays all :)
WAmadeus  : (24 December 2011 - 03:54 PM) Merry Christmas to all!
dfighter  : (24 December 2011 - 11:05 AM) The Arcemu team wishes y'all a Merry Christmukkah!
Hasbro  : (05 October 2011 - 12:53 PM) Looking for web designers for upcoming web related project. If you're interested in designing user interfaces contact me
dfighter  : (02 September 2011 - 03:47 PM) So who here wants vehicles in Arcemu? :P http://arcemu.org/fo...showtopic=25440
Hasbro  : (14 August 2011 - 03:25 PM) Join us on irc, grab an irc client and connect to irc.freenode.net join channel #arcemu /server irc.freenode.net:6667 /join #arcemu
jackpoz  : (03 August 2011 - 05:33 AM) to all Lua Engine (old one) users: please check http://arcemu.org/fo...showtopic=25274
Hasbro  : (20 May 2011 - 05:27 PM) Looking for people experienced with CMake configuration and setup! Contact me asap
Hasbro  : (15 May 2011 - 05:03 PM) ArcEmu is recruiting C++ programmers, contact Hasbro if interested.
paroxysm  : (03 May 2011 - 06:26 PM) Updated luabridge gossip example to describe the whole gossip creation process rather than just how to create menu. Gossip tutorial
paroxysm  : (23 April 2011 - 11:35 AM) Lua writers can refer to the Luabridge Tutorials section in the Wiki to learn how to write gossip code correctly.
Hasbro  : (20 April 2011 - 05:22 PM) Thank you for your continuous contribution of bug reports, we are working on them.
Hasbro  : (17 April 2011 - 03:20 AM) Please consider donating to support our bills. Donations can be sent using PayPal to donations@arcemu.org - Thank you for your support.
paroxysm  : (10 April 2011 - 12:43 AM) Refer to the Luabridge Tutorials section in the Wiki to learn the new syntax of luabridge.
Resize Shouts Area

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Proyecto Almas de Hielo Arcemu 100% Español Invitacion a Trabajar

#1 User is offline   Fcg DeathRobert 

• Member
  • Pip
  • Group: Members

Posted 04 May 2009 - 04:38 PM

Bueno Primero los Saludo a todos, Mi Nombre es roberto y soy lider de un proyecto de creacion y traduccion de Arcemu al español 100%, tanto core como db.

Nuestro Proyecto nacio de la creacion de un servidor para mi pais natal (chile) y con el tiempo se decidiocon mi staff de crear un repack con el tiempo que este por lo menos el core y la db al 100% español.

De a poco hemos trabajado y en este minuto estamos al 70% solo nos quedan algunas modificaciones de la db y de Scripts en c++.

Bueno Busco gente que desee trabajar con nosotros, la idea es cooperar entre toda la gente que podamos y traducir todo al 100%, cualquiera que desee trabajar tb sera ayudado en sus cripts y reparacionesde su emu, por mi parte estoy dispuestoa ayudar en lo que sea nesesario.

Bueno cualquier duda o consulta mi msn es Icerobert@serintcom.cl

Nesesitamos gente que maneje bien el c++ y gente que maneje bn mysql con un alto conocimiento de ingles, por que hay cosas por traducir.

Bueno Aqui dejare Un Repack que creamos para poder ayudar a todos aquellos que quieren un Arcemu en español.

http://filebeam.com/...fd0fa2251a89db6

Vienen todos los npc e items en español, toidas las cosas custom en la db estan dentro de las db que dicen alh_

por ende en el arcemu-world.conf no borren lo de las aditional tables, 3 de los 4 archivos de configs estan traducidos al esppañol, solo me queda traducir al 100% es script de guardias y lo relativo a gmisland y script custom estan funcionando, cualquier duida de su funcionamiento solo posteen una respuesta.

Lista de Staffs Confirmados:

Icerobert Almas de Hielo (Chile)
Steppz (Mexico)
Ralphius
Arges (Chile)
Dedo Wuzz Here (Chile)
Kainon (Chile)
LordCat (Chile)
Scythe (Chile)

Todavia quedan algunos por Confirmar asi que los Ire Agregando aca.

Foro Oficial del Proyecto:

http://www.force-games.cl/forum/

Sin nada mas que agregar y esperando sus Comentarios.

Se despide atte

Icerobert Almas de Hielo
Lider Staff Almas de Hielo Gamezchile
1

#2 User is offline   Steppz 

• Newbie

Posted 09 May 2009 - 06:47 PM

Que tal me llamo oswaldo, tengo 17 años, soy de mexico y soy nuevo en esto del scripting en WoW

me interesaria mucho ayudarlos con su proyecto pues me gusta mucho la programacion y el WoW...que mejor que programar el WoW ^^

estoy en la preparatoria y estoy aprendiendo Java, bases de datos, un poco de C y C++ y de lua no se mucho pero la programacion se me facilita mucho, solo es cosa de agarrarle practica y ya sale =)

eh estado revisando unos scripts para el WoW, tengo mi server de uso personal, que lo uso solamente para pruebas de scripts, y al parecer no es tan dificil como lo pense...

si no logro entenderle almenos puedo ayudar a traducir, tengo muy buen ingles, solo diganme =)

espero respuesta...
0

#3 User is offline   Fcg DeathRobert 

• Member
  • Pip

Posted 28 May 2009 - 12:13 PM

Revisen pos =P
0

#4 User is offline   marcelo_20xx 

• Occasional Poster
  • PipPip

Posted 02 June 2009 - 12:06 AM

Me parece muy interesante tu proyecto.
0

#5 User is offline   heavyathan 

• Interested
  • PipPipPipPip

Posted 02 June 2009 - 01:23 AM

Marcelo hablas castellano? jaja, y yo durante meses preguntándote siempre en ingles^^

Respecto al proyecto, he visto varios parecidos en Aspire, y otras páginas dedicadas a la emulación. Quizá puedas usar parte de su trabajo.

Traducir guardias, y scripts donde sólo aparece el texto es bastante sencillo, al fin y al cabo. Centrándote en ArcScriptGossip, ArcScriptQuest y ArcScriptMisc (al menos, casi todas mis scripts las pongo en Misc, es donde mejor cuadran) vas traduciendo textos sin mucho problema. Sin olvidar las tablas de la base de datos, que es donde más partido sacarías.

Por lo pronto, los bosses e instances que me estoy programando, lo estoy haciendo en castellano, asi que si eso, te las paso. Si bien es cierto que son 15 o 20 frases, no más (me está costando un montón las de Rasga).

Mi duda es...¿traducir a español?¿A mexicano?¿A chileno?...Porque sí, vale, todo será castellano, pero no se parecen en nada muchas veces.
0

#6 User is offline   Fcg DeathRobert 

• Member
  • Pip

Posted 02 June 2009 - 01:46 PM

jaja mira el Proyecto conciste en traducir a un español neutro, como todos bien savemos el 40% del idioma de tu juego depende del cliente y el otro 60 es del emulador, por ende he partido este proyecto de programacion con unos amigos en base a mi servidor que estoy estrenando oficialmente en estos dias, mas que solo traductores este proyecto pretende ir mucho mas aya, queremos poder hacer en base al arcemu reparaciones y para ello nesesitamos mas programadores sea c++ o lua o lo que sea y gente que sepa sobre el tema y este dispuesta a ayudar.

Este Proyecto es de todos para todos por ende bno es nada privado.

Cualquier persona que desee unirse puede agregarme a icerobert@serintcom.cl y yo hablare con el y veremos en que podemos trabajar juntos, todavia queda harto por traducir y reparar y creanme que como el unico que maneja c++ bien de mi staff es un poco tedioso, ya en mi staff hay muchos bug trackers que se dedican a pillar bugs por todos lados, casi todos viene de jugar en blizz original asi que tengo buenas manos de ayuda.

Hoy Hemos Inagurado nuestro foro oficial del proyecto y es el siguiente:

http://www.force-games.cl/forum/

espero haya gente que quiera aportar en este proyecto, por que pienso que ya es hora que todos los que hacemos esto por separado nos unamos y demostremos aca en arcemu y a otras comunidades de otros emus que realmente podemos hacer un proyecto serio e interesante.

Me Despido Atte

Icerobert
0

#7 User is offline   Fcg DeathRobert 

• Member
  • Pip

Posted 28 June 2009 - 04:43 AM

Bueno estamos reclutando gente ojala programadores en lua o que trabajen muy bn con el mysql para traduccion y reparacion de busg, hemos avanzado mucho pero queda mucho por hacer, espero nos apoyen.
atte

Icerobert

Tpdp aquel que quiera trabajar mi msn es Icerobert@v2gamers.cl
0

#8 User is offline   cristian29 

• Newbie

Posted 13 August 2009 - 05:58 PM

hola tengo wow com arcemu y tengo traducidas las misiones de kalimdor y tierra oeste alguien sabe o conoce algo que funcione para traducir las quest de raganorte
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users